El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

04-05-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

55 casos de Covid-19 en la Provincia

LA RIOJA.- Desde el Gobierno de La Rioja en el reporte diario de este domingo informaron que en nuestra provincia, se procesaron 19 muestras, las cuales resultaron todas negativas.

Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internadas tres personas en sala común: un hombre de 79 años de edad presenta neumonía (segunda muestra de covid-19 negativa) y dos mujeres una de 45 años (segunda muestra de covid-19 negativa); una de 43 años a la espera del resultado de la muestra.

Ante esto desde el Gobierno de La Rioja expresan que van tres días de resultados negativos, “para continuar así, es necesario respetar el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia”.

En referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central 8 personas y en consultorios externos 50 personas, de los cuales 6 tuvieron diagnóstico de síndrome febril y 15 con sospecha de dengue.

Al día de la fecha tenemos un total de 5458 casos, 5003 son confirmados, se encuentran en estudio 100 y se descartaron 355 casos en toda la provincia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS