El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

01-05-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Quintela se reunió con los diputados nacionales por La Rioja

LA RIOJA.- Recibimos a los diputados nacionales @SergioGCasas, @bebasoria y @DaniloAFlores, a quienes informamos sobre la situación de la provincia respecto a la pandemia del Coronavirus y la epidemia del Dengue y el trabajo que estuvimos realizando en toda la provincia para cuidar a los riojanos y riojanas.", informó el gobernador riojano Ricardo Quintela, por su cuenta de Twitter.

"Además, hablamos sobre los proyectos que se tratarán próximamente en sesión ordinaria de manera virtual para acercar posiciones  que beneficien a La Rioja".

"Si todos y todas respetamos las medidas de prevención, vamos a evitar la transmisión del virus. Cuidarnos, es nuestra responsabilidad".

Danilo Flores: "Vinimos a transmitirle nuestro apoyo al gobernador en esta situación que no es fácil"

El legislador nacional destacó que estando próximos a retomar las sesiones en la Cámara Baja era importante dialogar con el primer mandatario ante la inminente presentación y posterior debate de proyectos relevantes.

"Queríamos conversar con el Gobernador y conocer cuál es su posición y la que nosotros queremos tener para defender los intereses de la provincia especialmente. Vinimos además para que él nos brinde un informe sobre los casos de COVID19 que hay en la provincia y conocer en profundidad cómo es la situación en la provincia, especialmente en lo que hace a los insumos que se necesitan y los que llegarán para los centros de salud", comentó. "Fue una reunión fructífera. Siempre es bueno hablar con él. En este momento vinimos a transmitirle nuestro apoyo en esta situación que no es fácil", enfatizó 

Sobre esto manifestó su apoyo a las decisiones que la provincia viene adoptando en el marco de la pandemia: "Queremos apoyarlo, respaldarlo en su accionar de gestión y consultarle su posición respecto de los proyectos que serán presentados próximamente como el de la Ley de Riqueza que se estará presentando en el Congreso sobre lo que planteamos una postura específicamente de defender los intereses de la provincia y ver si se coparticipan esos fondos y la posición que será planteada dentro de las comisiones de Presupuesto y Finanzas y los diputados riojanos las integramos".

 

 

FM América.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS