El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

29-04-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Se recuperó un paciente de Covid-19 positivo

LA RIOJA.- El Ministro de Salud de la Provincia Juan Carlos Vergara explicó en el reporte diario de este último martes que la cifra de pacientes recuperados en La Rioja asciende a 13, ya que durante esa jornada se conoció que una persona se recuperó de coronavirus.

El Ministro explicó que el martes último “se ha recuperado un paciente más lo que totaliza un número de 13 personas recuperadas”.

El informe del Hospital de Clínicas indica que “hay tres personas internadas una en sala común; un paciente de 44 años recuperado de Covid-19 y continúa allí por diabetes, mientras que internados en Terapia Intensiva en aislamiento hay dos personas una de 79 años con neumonía bilateral covid-19 positivo y una persona de 72 años con pronóstico reservado, mal estado general cuya muestra resultó negativa”

Por otra parte informó que “la Dirección de Salud Mental atendió ayer 139 personas en los distintos dispositivos de salud mental dependiente de la Subsecretaría de Atención de Emergencias y Catástrofes”.

Dengue

En el Hospital Enrique Vera Barros se atendieron 44 personas y “resultaron 13 casos sospechosos de dengue, por lo que hasta la fecha tenemos un total de 4545 casos confirmados en estudio 343”.

Fumigación

El secretario General de la Gobernación explicó que continúan las fumigaciones junto a la Secretaría de Ambiente, Agricultura, el equipo del parque de la ciudad y el equipo del instituto de ambiente “se fumigó en los barrios; Portal de San Nicolás, Finca El Pinar, Eduardo Menem, Trampa del Tigre, Nueva Rioja, Argentino, Virgen del Valle Agrario I y II , san Antonio de Padua Jardín norte, 8 de diciembre Hábitat I y II, 48 viviendas, ATP, Antártida I, I, III, IV, y norte y Solar del Norte”.

Además, “con los equipos de Vialidad de la provincia de Rioja Vial se trabajó en el desmalezamiento, descacharreo, fumigación y limpieza en los barrios; Santa Justina, María Augusta este, 26 de Mayo, Ruta 6, Rio Tajamar hasta la altura 8 de Diciembre”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS