El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

28-04-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

La Secretaría de Culturas inaugura canal de Youtube

LA RIOJA.- Desde este martes se ya se puede ingresar y suscribirse a la nueva propuesta multimedia que propone la Dirección de Medios Audiovisuales en conjunto con la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional de la Secretaría de Culturas.

El canal brinda y facilita videos y contenido cultural propio, creado por riojanos y riojanas con el objetivo de promover la cultura a nivel provincial.
En tiempos de pandemia, la necesidad de conectar a través de varios canales se ha vuelto una necesidad. Es por eso que, en el marco de las tecnologías de la información y la comunicación, esta nueva herramienta brinda a los usuarios y usuarias la posibilidad de nutrirse con contenido cultural desde la comodidad y, sobre todo, la seguridad de su casa.

El día miércoles 29 de noviembre, a las 17 horas, se podrá ver por este canal un video comunitario por el Día Internacional de la Danza, del cual forman parte los y las diferentes artistas locales que harán alusión a ese día tan especial que se enmarca en el “Abril Danza – Arte en movimiento virtual”, que consta además de un ciclo de videoconferencias que serán brindadas también desde esta plataforma.
También se podrán disfrutar de cortometrajes realizados bajo la ley del video, videoclips, contenido de la Dirección de Patrimonio, material referido a la beatificación de Angelelli, homenajes a artesanos, la distinción 2020 de los premios “RUNA”, entre otros.

¿Cómo suscribirse?
Para ingresar, en primera instancia, el usuario debe ingresar a la página www.youtube.com, y en la barra de búsqueda escribir “Secretaria de Culturas La Rioja”, luego darle click a “suscribirse” y tildar la campanita para poder recibir notificaciones cuándo se suba contenido nuevo.
Aquí compartimos el link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCY1QBuamEXagNbCuKUnUWuQ

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS