El dia domingo 26 de abril, durante todo el día, queda totalmente prohibida la actividad de hipermercados, supermercados, despensas, kioscos barriales, venta informal de comidas, verdulería, carnicerias, venta por delivery, Pago Fácil y Rapipago.
En el caso de las estaciones de servicio, tal como lo establece dicha disposición, solo se autoriza la atención a transporte de cargas y servicios esenciales.
El Municipio advirtió que aquellos comercios que no cumplan con las medidas dispuestas se les labrará la corresondiente multa y se clausurará el comercio, dado que las mismas forman parte de acciones de prevención para evitar circulación masiva de ciudadanos.
Sobre la circulación de personas
La Municipalidad también recuerda que adhirió en todos sus términos, a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, respecto a la circulación de las personas teniendo en cuenta la terminación del Documento Nacional de Identidad, respetándose lo dispuesto en conceptos de días y números establecidos, a partir del lunes 20 de Abril.
En todos los casos, se solicita la colaboración de la comunidad para cumplimentar las medidas dispuestas en virtud de evitar contagios de COVID-19.
Se apela a la conciencia ciudadana para aportar en la efectiva ejecución de estas medidas.