Apuntó a la intendenta Inés Brizuela y Doria, a su vice Guillermo Galván y a la secretaria General, Teresita Luna, quienes entre otros conceptos en numerosas ocaciones sostuvieron que el municipio que dejó Paredes «estaba colapsado» con más de $330 millones de deuda y con sospechas de graves irregularidades en el manejo de fondos públicos.
El ex jefe comunal sostuvo que muchas veces denunció lo que a su entender fueron palos en la rueda por parte de la provincia para «hundir» su gestión y apuntó que «en ese momento estaban al lado mio Inés Brizuela y Doria y Tere Luna»
Pero luego irónicamente sostuvieron que «ahora desconocen la situación difícil que tiene el municipio. Escuché que Tere (Luna) fue muy dura conmigo, de hecho me estoy salvando de que me eche la culpa del coronavirus y Guillermo (Galván) e Ines (Brizuela y Doria) ahora son mas quintelistas que (Gabriela) Pedrali”, la persona de mayor influencia junto a Armando Molina y Luz Santangelo del actual gobernador riojano.
Luego, en diálogo con Radio 24 bajó el tono de sus palabras y sostuvo que Brizuela y Doria «es muy trabajadora, le deseo lo mejor», pero no hizo lo propio con Tere Luna sobre quien apuntó que «tuvo muchos posicionamientos políticos diferentes».
Respecto de Guillermo Galván, finalmente sostuvo que «me sorprendió con pensamientos completamente distintos a los que venía teniendo, pero así son algunos políticos (cuando llegan al poder)».
Fuente FM America