El encuentro se dio en el marco de una intensa agenda de trabajo que el mandatario provincial, junto a su equipo de trabajo, viene manteniendo con distintos funcionarios nacionales.
En este contexto, el gobernador Quintela, señaló que “lo que se pretende con el Plan de Rehabilitación Integral del Parque Industrial es mostrar que hay un Estado presente, que quiere mantener las fuentes laborales existentes y crear otras nuevas”.
A su turno, el ministro de Industria, Federico Bazán, dijo: “Junto al gobernador, se presentó al secretario de Industria de la Nación el Plan Integral de Rehabilitación del Parque Industrial, en coincidencia con la política del gobierno nacional de poner en marcha la industria nacional, y poder ofrecer nuestro Parque Industrial para potenciales inversores”.
“El gobierno de la provincia busca revalorizar al Parque Industrial, es una de las prioridades que nos marcó el gobernador”, aseveró.
Se prevee crear en Capital un polo industrial y tecnológico, mientras que idénticas tareas se realizaran en Chamical y Chilecito “federalizando las políticas públicas”.