El tiempo - Tutiempo.net

Martes 30 de Abril del 2024

03-01-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Brizuela y Doria destacó el trabajo operativo en los eventos de fin de año

LA RIOJA.- La intendenta Inés Brizuela y Doria se reunió este jueves con el jefe del Cuerpo de Inspectores de la Dirección General de Espectáculos Públicos, donde remarcó los operativos de prevención que realizaron los cuerpos operativos del Municipio este 31 de diciembre y 1 de enero.

La Jefa Comunal se reunió con el jefe del Cuerpo de Inspectores de la Dirección General de Espectáculos Públicos, Ricardo Montivero, junto a la secretaria Legal y Técnica Cristina Salzwedel y el secretario de Hacienda Guillermo Bustos, a fin de informar sobre el accionar de esta área de la Municipalidad. Brizuela y Doria felicitó por su trabajo al inspector Montivero, y lo instó a él y su equipo a profundizar su accionar.

El pasado 1 de enero, por ejemplo, se produjo la clausura de un local sobre avenida Circunvalación por violación del artículo 7 de la Ordenanza 4.896/2011 (modificatoria de la Ordenanza 4.844/2011), conocidas como Código de Nocturnidad.

El inspector Montivero aprovechó la ocasión para recordar a los empresarios y ciudadanos que deben tener la autorización del área de Espectáculos Públicos para realizar eventos en locales habilitados, la que consiste en completar una solicitud de permiso de espectáculos, firmada por el organizador y el propietario del local, debiendo luego ser timbrada en la Dirección de Rentas Municipal. En caso de eventos bailables, peñas o festivales se exige la presencia de personal policial, y el local habilitado deberá tener al día la cobertura médica de emergencias y los matafuegos con cargas vigentes.

La Dirección General de Espectáculos Públicos está ubicada en el 3er. piso del Shopping Catedral y atiende de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS