Luego de la reunión, el coordinador de Área del Municipio de Chamical, Luis Planas declaró que principalmente buscaron transmitirle a Molina y a Olima la situación del gobierno municipal como el estado de deuda patrimonial y en general “hacer un balance conjunto de lo urgente y de lo necesario”.
Destacó que “tuvimos una buena por parte de las autoridades y estamos confiados que vamos a trabajar conjuntamente sobre todo por la afinidad partidaria que la Intendenta tiene con el gobernador Ricardo Quintela quien fue su compañero en la Cámara de Diputados”.
Asimismo mencionó que “Armando Molina nos dio tranquilidad respecto de la continuidad y el pago de los planes y becas departamentales; también nos brindó ayuda con la recolección dado que estábamos en serios problemas a raíz de problemas con el parque automotor y con el basurero municipal que estaba en un estado de abandono donde actuó de emergencia Rioja Vial por lo que estamos muy agradecidos con estos gestos”.
Finalmente mencionó que seguirán en contacto para avanzar en mejoras para Chamical y en la pronta implementación de las políticas públicas que ejecuta el Gobierno de La Rioja.