“¡Buenos días! Con mucho esfuerzo desde el Gobierno de La Rioja, decidimos que los empleados públicos provinciales y municipales; los contratados, tutorías laborales y becas laborales provinciales perciban un bono de fin de año para disfrutar en familia en estas fiestas y vacaciones.
El mismo, que será de un total de 12 mil pesos, se entregará en tres partes con un monto de 4 mil pesos para los empleados públicos provinciales y municipales y 2 mil pesos para los contratados, tutorías laborales y becas laborales provinciales, comenzando el 27 de diciembre y continuando en los meses de enero y febrero con el fin de ayudar a las familias en el comienzo de clases.
Sabemos de la necesidad de los riojanos y riojanas de pasar las fiestas de la mejor manera, es por ello que la Provincia se hará cargo en su totalidad de este beneficio tan demandado.
Nuestro deseo es que puedan disfrutar de esta ayuda de la mejor manera y conscientes también de que permitirá dinamizar el comercio local ya que significa una inyección de dinero al circuito económico provincial. ¡Un fuerte abrazo para todos y todas!” se expresó el gobernador.
FUENTE: EL INDEPENDIENTE -