Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, respaldó hoy el proyecto de la ley de Solidaridad Social al afirmar que los grandes beneficiarios son las pymes y los comercios.
“Si hay grandes beneficiarios de este paquete impositivo, son las pymes y los comercios, ya que representan el 70 por ciento del trabajo en Argentina", explicó.
En sintonía, Massa consideró que el proyecto es “un cambio de paradigma en la distribución del ingreso, y que “el desafío es volver a poner en marcha la economía y encontrar un sistema impositivo un poquito más justo en donde el que más tiene más paga, y el que menos tiene, menos paga”.
Massa afirmó que desde el oficialismo están “abiertos a cualquier aporte que sirva para sumar, manteniendo la piedra angular de este programa, que es un cambio de paradigma en la distribución del ingreso”.
"Aspiro a que el debate y la discusión sea inteligente y propositiva, y no descalificante, porque Argentina tiene un 60% de inflación, 40% de pobreza, una deuda monumental que no vemos en autopistas y trenes, sino que con ella se financió la fuga de capitales y la timba financiera”, agregó.