“Sean todos muy bienvenidos, estamos contentos con este acompañamiento. Quiero saludar al gobernador de todos los riojanos, a Ricardo Quintela, a la vicegobernadora, Florencia López, y a todos los presentes y a mi amigo el diputado Julio Martínez” comenzó diciendo.
“Corresponde agradecer a la voluntad popular que nos ha colocado en este sential, en esta gran responsabilidad de administrar la ciudad capital de La Rioja” sostuvo.
Destacó la función la mujer en el siglo XXI señalando “somos pioneros, porque está asumiendo la primera intendenta en la ciudad capital de La Rioja”.
“No solo va a gobernar una mujer, sino que a este cuerpo de concejales vamos a dotar de legislación para generar leyes que garanticen un ambiente laboral sin violencia de género”.
“Vamos a revertir el desprestigio del Concejo Deliberante, vamos a trabajar con el vecino para que nos nutran de ideas, porque para La Rioja que viene es importantes que todos aporten ideas” señaló.
“Vamos a redactar el estatuto para el empleado municipal, vamos a abrazar a los trabajadores con la ley y el corazón. Vamos a dejar reformas laborales, un Concejo Deliberante de mucha opinión, de disenso y consenso. La Rioja que viene hay que trabajarla entre todos” indicó haciendo mención al trabajo que realizarán.
A lo que sumó “este diálogo y consenso tiene una importancia superlativo el día de hoy, que para los creyentes hemos decidido con Inés que este acto lo presida el Niño Alcande y, la presencia del señor Gobernador es importante, estamos haciendo un Tinkunaco institucional. La Rioja nos necesita todos juntos porque vienen momentos difíciles”.
“En la patria chica, que es mi provincia, el otro es mi hermano no es mi enemigo”.
Con respecto a la implementación del boleto estudiantil gratuito, “vamos a estar acompañando Gobernador, y necesitamos activar el munibús para que haya más colectivos para los estudiantes” finalizó.
Fuente: El Independiente