El Gobernador Casas juró este miércoles como diputado nacional y asumirá su banca después de entregar el mando en la provincia al Gobernador electo Ricardo Quintela.
Sergio Casas fue acompañado por sus hermanos Fabio y Luis, y sus hijos Guillermo y Juan. De igual manera, Beba Soria, estuvo junto a sus familiares. También los acompañaron el gobernador electo Ricardo Quintela, la vicegobernadora electa Florencia López, el diputado nacional Danilo Flores; la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Teresita Madera; el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza; y Luz Santángelo, quien fue integrante de la fórmula de diputados nacionales junto a Casas, Soria, Calderón y De la Vega.
También juraron otros 128 diputados nacionales y, una vez constituida, se procederá a la elección de las nuevas autoridades de la Cámara, donde se prevé que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sea designado nuevo presidente del cuerpo. La sesión preparatoria será además la presentación de Máximo Kirchnner como presidente del bloque del Frente de Todos.