El presidente Mauricio Macriaseguró este lunes que va a ejercer una "oposición constructiva y responsable" al gobierno de Alberto Fernández cuando finalice su mandato, en el marco de la inauguración de la estación Sáenz del tren Belgrano Sur, en Pompeya.
El mandatario utilizó esta eliminación de barreras como un ejemplo de lo que realizó durante su gestión: "Esto cuatro años lo que hemos hecho fue remover barreras, o sólo las que tienen que ver con infraestructura, en este caso con una barrera que teníamos porque estábamos aíslados del mundo. Hemos vuelto al mundo abriendo mercados, simplificando trámites".
"Seguiré ahí, tratando de aportar desde una oposición constructiva y responsable", remarcó.
En tanto, el líder de Juntos por el Cambio elogió a Rodríguez Larreta por su gestión en la Ciudad y el resultado electoral conseguido.
"Es el primer jefe de gobierno reelegido en primera vuelta", resaltó el mandatario y pidió un aplauso para Larreta, quien lo "llena de orgullo", afirmó.
Además, destacó la "transformación que hubo en la Ciudad" durante los doce años de gobierno del Pro y afirmó que su gestión deja "valores" como "la transparencia y la libertad".