“Fueron años muy difíciles para el país y para la provincia, sin embargo debo manifestar mi respeto por la labor que llevaron adelante aquí en La Rioja, el gobernador Sergio Casas que deja un Estado ordenado y que a pesar de muchas presiones supo mantenerse firme y defender los intereses de la gente para su beneficio. De igual manera, Adriana (Olima) supo contener al cuerpo de diputados para que acompañen la gestión del Ejecutivo Provincial y tener una Legislatura que creció y se fortaleció lo que estoy convencido se potenciará con este recambio que nos marca la democracia”, resaltó Quintela.
Al ser consultado sobre su labor parlamentaria, indicó que se presentaron diferentes proyectos muchos de los cuales tuvieron el aval de sus pares en el recinto. Seguidamente exteriorizó su agradecimiento hacia los diputados que hoy dejan su banca “por el trabajo realizado”, así como a toda la familia legislativa “por su apoyo y acompañamiento”.
Como parte del orden del día, tomaron juramento los 18 diputados y diputadas que ejercerán su mandato los próximos años a quienes les deseó éxitos en su labor y el pedido de que trabajen fuertemente por los derechos de los riojanos anteponiendo el bienestar de éstos por sobre cualquier bandería partidaria.
Como se recordará la Sesión Especial de Diputados donde Quintela y su compañera de fórmula, Florencia López asumirán como gobernador y vicegobernadora de la Provincia de La Rioja, se realizará el próximo 10 de diciembre en el Superdomo.